Finaliza el plazo de IV Edición Premio Antonio Delgado

El pasado 18 de noviembre, venció el plazo para presentar las posibles candidaturas a la IV edición del Premio Antonio Delgado

 Carlos Cuesta Hernández. Instituto Autor/Encuestas/Premios. 07/12/2016

El pasado 18 de noviembre expiró el plazo para la presentación de trabajos por parte de los posibles candidatos a optar al  IV Premio Antonio Delgado ( PAD), el cual premia a los mejores trabajos sobre derechos de autor y derechos conexos. Como cada año, a través de este premio, se busca honrar la memoria y el legado de Antonio Delgado Porras maestro de generaciones de profesionales de la propiedad intelectual, tanto en España como en Iberoamérica, así como formentar el estudio y la investigación del derecho de autor y los derechos conexos, premiando la excelencia en el análisis de dichas materias. Los ganadores serán anunciados el 17 de febrero de 2017, a través de la página web del Instituto de Autor, y de la página web del Observatorio Iberoamericano de Derecho de Autor.

En la selección del galardonado intervendrá en esta edición un jurado de expertos en la materia, entre los que se incluyen este año a Rosa de Couto Gálvez (Directora del Máster Universitario en Propiedad Intelectual de la Universidad Pontificia Comillas ICADE-ICAI), a José Miguel Rodríguez Tapia (Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Málaga), y a Mónica Torres (Consultora independiente en materia de Propiedad Intelectual).

El premio tiene una dotación económica de 3.000 euros para el ganador (financiado por la SEGIB) y de 1.500 euros para el primer finalista. A su vez, la Universidad Austral de Argentina abonará media beca en el Máster de Propiedad Intelectual que oferta la Universidad en Argentina. Por otra parte, el estudio ganador será publicado por el Instituto Autor tanto en formato físico como en digital.

¡Mucha suerte a todos los participantes!
 


© Todos los derechos reservados. Instituto de Derecho de Autor, 2010.