El próximo 21 de abril se entregará el IV Premio Antonio Delgado

La ceremonia de entrega tendrá lugar el día 21 de abril a las 12h en Casa de América

Instituto Autor. 07/04/2017

El Instituto Autor de la SGAE y la Secretaría General Iberoamericana entregarán el IV Premio Antonio Delgado el próximo 21 de abril (12 horas) en la Sala Cervantes de Casa de América. (Plaza de la Cibeles s/n, 28014-Madrid). Organizado junto al Observatorio Iberoamericano del Derecho de Autor (ODAI), la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y la Universidad Austral de Argentina (UA), los premios serán entregados por José Miguel Fernández Sastrón, presidente de la SGAE; Carlos López Sánchez, secretario general de SGAE y presidente del Instituto Autor; y Enrique Vargas Flores, coordinador del Espacio Cultural Iberoamericano de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB).

En esta edición, las galardonadas han sido Ivette Marell Matamoros Masip, por su trabajo Convergencia entre derechos de autor, marcas y competencia desleal en Cuba; y Ana María Pereda Mirabal, segundo premio por El Droit de Suite: fundamentación teórico-jurídica para su implementación en la legislación autoral cubana.

Durante la ceremonia de entrega se presentará la edición en formato libro del trabajo ganador de la cuarta edición del PAD, el cual pasará a formar parte de la Colección Premio Antonio Delgado, que con éste suma ya tres volúmenes. El acto es con entrada libre previa confirmación de asistencia.

Maestro de la Propiedad Intelectual

El Premio Antonio Delgado se constituyó en 2012 con el objetivo de honrar la memoria y el legado de Antonio Delgado, maestro de generaciones de profesionales de la propiedad intelectual, tanto en España como en Iberoamérica; así como en fomentar el estudio y la investigación del derecho de autor y los derechos conexos, premiando la excelencia en el análisis de tales materias.

Más información
 

 


© Todos los derechos reservados. Instituto de Derecho de Autor, 2010.