• Bloque I: Experiencias de financiación en el audiovisual desde instituciones y entidades financieras
  • Experiencias de financiación en el audiovisual desde instituciones y entidades financieras: La experiencia catalana p. 21.
    Carmen GARCÍA JARQUE.
  • Alternativas para la financiación de un proyecto audiovisual p. 45.
    Ignacio LÓPEZ.
  • Experiencia BBVA. Producción Cinematográfica p. 61.
    Fernando HERMIDA.
  • Fórmulas de Financiación Privada. Instrumentos de financiación - Gap Financing p. 71.
    Vicente MORA.
  • Bloque II: Procedimientos de financiación en las entidades bancarias en Andalucía
  • Procedimientos de financiación en las entidades bancarias en Andalucía p. 97.
    Rodrigo BERNARDO GÓMEZ.
  • Variables exógenas a considerar en la financiación de la TDT en España. Marco regulatorio. Cajasol p. 103.
    Alberto AMADOR TOBAJAS.
  • Procedimientos de financiación en las entidades bancarias en Andalucía: Unicaja p. 119.
    Federico TERRÓN MUÑOZ.
  • Procedimientos de financiación en las entidades bancarias en Andalucía p. 135.
    Juan Manuel BEJARANO FINQUE.
  • La experiencia pionera de la Sociedad de Garantía Rcíproca (S.G.R) p. 147 .
    Susana SERRANO.
  • Bloque III: La financiación del cine a escala europea
  • Financiación de proyectos audiovisuales: Sistemas de financiación, optimización del cash-flow y los créditos bancarios p. 167.
    Christophe VIDAL.
  • Bloque IV: La financiación pública en las diferentes autonomías
  • Industria audiovisual en Cataluña y fuentes de financiación pública. Institut Català de les Indústries Culturals (ICIC) p. 209.
    Xavier PARACHE.
  • La financiación pública en las diferentes autonomías: Galicia p. 227.
    Manuel GONZÁLEZ ÁLVAREZ.
  • Políticas para el desarrollo del sector audiovisual en Andalucía: Ayudas e incentivos p. 239.
    Guadalupe RUIZ HERRADOR.
  • Bloqueo V: La financiación audiovisual pública nacional e internacional
  • La financiación audiovisual pública nacional: ayudas, subvenciones y exenciones fiscales p. 251.
    Beatriz DE ARMAS SERRA.
  • Bloque V: Experiencias de los productores audiovisuales respecto a la financiación pública y privada
  • Cataluña p. 275.
    Loris OMEDES.
  • Euskadi p. 279.
    Carlos JUÁREZ.
  • Galicia p. 285.
    Pancho CASAL.
  • Andalucía p. 303.
    Álvaro ALONSO.

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