• Presentación 7 p.
    Marisa CASTELO GARCÍA.
  • ESPAÑA
  • DE OBRAS PLÁSTICAS, AYUNTAMIENTOS Y DERECHO MORAL A LA INTEGRIDAD: ESTUDIO DE LA JURISPRUDENCIA MÁS RECIENTE 11 p.
    María del Pilar CÁMARA ÁGUILA.
  • LA GESTIÓN COLECTIVA DE LA COMPENSACIÓN EQUITATIVA POR COPIA PRIVADA EN ESPAÑA 21 p.
    Juan José MARÍN LÓPEZ.
  • EL RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS "COVER VERSIONS" EN EL DERECHO ESPAÑOL 33 p.
    Álvaro DÍEZ ALFONSO.
  • LAS OBLIGACIONES DE FINANCIACIÓN Y RESERVA DE EMISIÓN DE OBRAS EUROPEAS EN LA LEY GENERAL DE LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL 43 p.
    Ricardo GÓMEZ CABALEIRO.
  • EL CONTRATO DE REPRESENTACIÓN TEATRAL 49 p.
    Leire GUTIÉRREZ VÁZQUEZ.
  • PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHO A LA INFORMACIÓN, DE LAS RESEÑAS O REVISTAS DE PRENSA A LOS AGREGADORES DE NOTICIAS: EL NUEVO DERECHO AFIN DE LOS EDITORES DE PRENSA 59 p.
    Ramón CASAS VALLÈS.
  • UNIÓN EUROPEA
  • COMUNICACIÓN PÚBLICA EN HOTELES: SENTENCIA TJCE. SALA 3ª. DE 7 DE DICIEMBRE DE 2006 73 p.
    Antonio DELGADO PORRAS.
  • DE MADRID A CÓRDOBA: LA IRRUPCIÓN Y EL (CONVENIENTE) DECLIVE DE LA ERRÓNEA TEORÍA DEL "PÚBLICO NUEVO" ACUÑADO POR EL TJUE EN RELACIÓN CON EL DERECHO DE COMUNICACIÓN AL PÚBLICO 81 p.
    Mihály FICSOR.
  • EL ARTÍCULO 17 DE LA DIRECTIVA SOBRE LOS DERECHOS DE AUTOR EN EL MERCADO ÚNICO DIGITAL 99 p.
    Burak ÖZGEN.
  • LA ARMONIZACIÓN EUROPEA DE LA OBLIGACIÓN DE REMUNERACIÓN EQUITATIVA Y PROPORCIONADA DE AUTORES Y ARTISTAS POR LA CESIÓN DE DERECHOS COMO PASO "SINE QUA NON" PARA SU VERDADERA TUTELA EFECTIVA EN EL TERRITORIO EUROPEO 121 p.
    Gemma MINERO ALEJANDRE.
  • MECANISMOS INTRODUCIDOS EN EL DERECHO DE LA UNIÓN EUROPE PARA FACILITAR EL USO DE OBRAS Y PRESTACIONES FUERA DEL CIRCUITO COMERCIAL POR PARTE DE INSTITUCIONES RESPONSABLES DEL PATRIMONIO CULTURAL 141 P.
    Mercedes MORÁN RUIZ.
  • EL ACUERDO DE LICENCIA COLECTIVA AMPLIADA (LCA) 151 p.
    Olav STOKKMO.
  • NOVEDADES INTRODUCIDAS POR LA DIRECTIVA (UE) 2019/789 167 p.
    José Carlos ERDOZAIN LÓPEZ.
  • DEL ESPACIO TELEVISIVO AL ESPACIO DIGITAL EUROPEO: UNA APROXIMACIÓN DESDE LA CULTURA 175 p.
    Susana DE LA SIERRA.
  • EL ACCESO A LOS CONTENIDOS EN LÍNEA EN EL MERCADO INTERIOR DE LA UE: LA ENCRUCIJADA ENTRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL, EL DERECHO DE LA COMPETENCIA, LA LIBERTAD CONTRACTUAL Y LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES 183 p.
    Vanessa JIMÉNEZ SERRANÍA.
  • AMÉRICA LATINA
  • DE LA OMC A LOS TRATADOS BILATERALES DE LIBRE COMERCIO CON ESTADOS UNIDOS, UNA MIRADA AL DERECHO DE AUTOR Y LOS DERECHOS CONEXOS EN AMÉRICA LATINA 193 p.
    Carolina ROMERO ROMERO.
  • SENTENCIAS RELEVANTES DE LA COMUNIDAD ANDINA EN MATERIA DE DERECHOS DE AUTOR Y AFINES 209 p.
    Pablo SOLINES MORENO.
  • LATINAUTOR. LOS LICENTIAMIENTOS REGIONALES EL ROL DE LAS ENTIDADES DE GESTIÓN COLECTIVA MANTENIENDO SU JURISDICCIÓN EN EL TERRITORIO NACIONAL 223 p.
    Eduardo de FREITAS.
  • LA GESTIÓN COLECTIVA DEL DERECHO DE AUTOR EN AMÉRICA LATINA: RECORRIDO HACIA UNA NUEVA REALIDAD 229 p.
    José Rafael FARIÑAS.
  • GESTIÓN COLECTIVA DE DERECHOS DE EJECUCIÓN PÚBLICA MUSICAL EN BRASIL: UNA HISTORIA DE ÉXITO 239 p.
    Marisa GANDELMAN.
  • OTRAS REGIONES
  • GOOGLE BOOKS Y "FAIR USE" ¿DE INCONCEBIBLE A INEVITABLE? 261 p.
    Jane C. GINSBURG.
  • DERECHOS DE AUTOR Y GESTIÓN COLECTIVA EN EL ÁFRICA DE HABLA PORTUGUESA 269 p.
    Paula CUNHA.
  • EL SISTEMA DE GESTIÓN COLECTIVA EN LOS PAÍSES DE ASIS PACÍFICO 281 p.
    You GISEOB.
  • EL SISTEMA ANDORRANO DE DERECHOS DE AUTOR Y DERECHOS CONEXOS 291 p.
    Ester PERALBA GARCÍA.
  • INTERNACIONAL
  • LAS RELACIONES EXISTENTES ENTRE EL CONVENIO DE BERNA Y EL TODA 301 p.
    Delia LIPSZYC.
  • EL TRATADO DE BEIJING Y LOS ARTISTAS INTÉRPRETES Y EJECUTANTES MUSICALES 309 p.
    Ana GRETTEL.
  • AVANCES EN LA AGENDA DIGITAL DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE: LA PROPUESTA DEL GRULAC DE ANÁLISIS DE LOS DERECHOS DE AUTOR EN EL ENTORNO DIGITAL 315 p.
    Fernando ZAPATA LÓPEZ.
  • DERECHO DE PARTICIPACIÓN: LA PROPUESTA EN EL SENO DE LA OMPI 325 p.
    Leonardo de TERLIZZI.
  • LOS DIRECTORES DE ESCENA, A ESCENA EN LA OMPI 333 p.
    Ysolde GENDREAU.
  • EL PROYECTO DE TRATADO DE LA OMPI PARA LA PROTECCIÓN DE LOS ORGANISMOS DE RADIODIFUSIÓN. FOTOGRAFÍA DE UNA SINTONÍA INCONCLUSA 343 p.
    Graciela MELO SARMIENTO.
  • LA PROBLEMÁTICA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y EL DERECHO DE AUTOR LLAMA A LA PUERTA DE LA OMPI 351 P.
    Paolo LANTERI.
  • SOBRE LOS AUTORES 377.

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