• Los protagonistas del audiovisual 31 p.
    Imanol ARIAS.
  • Aspectos jurídicos de alcance general 33 p.
    Pilar RODRÍGUEZ-TOQUERO Y RAMOS.
  • Dimensión Económica de las producciones audiovisuales 41 p.
  • Formas de explotación de las interpretaciones audiovisuales: producción y comercialización 47 p.
    Dean S. MARKS, Enrique de las CASAS.
  • Repercusión de las nuevas tecnologías sobre la creación, producción y explotación de las interpretaciones audiovisuales 57 p.
    Ignacio SASTRE, Claudio FEIJÓO GONZÁLEZ.
  • Los derechos morales sobre las interpretaciones audiovisuales 75 p.
    Anna GALIENA, Nazareth PÉREZ DE CASTRO.
  • Los derechos patrimoniales sobre las interpretaciones audiovisuales 97 p.
    Julián GRIMAU.
  • Formas de ejercicio de los derechos intelectuales sobre las interpretaciones audiovisuales 103 p.
    Assumpta SERNA, Abel MARTÍN VILLAREJO.
  • La gestión colectiva de los derechos intelectuales de los artistas intérpretes 155 p.
    Jaume NADAL, Patxi BARCO.
  • La legitimación ad causam de las Entidades de Gestión Colectiva de los derechos intelectuales de los artistas intérpretes 167 p.
    Juan MONTERO AROCA.
  • El principio de reciprocidad material y el ámbito de ejercicio de los derechos de los artistas intérpretes 213 p.
    Lilia ARAGÓN, Víctor VÁZQUEZ LÓPEZ.
  • El Derecho comunitario en materia de interpretaciones audiovisuales: regulación actual y proyectos/propuestas de directivas 227 p.
    Jörg REINBOTHE.
  • Régimen jurídico de las interpretaciones audiovisuales en los Estados Unidos de América: Propuesta para el Protocolo OMPI 237 p.
    Sallie WEAVER.
  • Dos sistemas de propiedad intelectual: el derecho de autor y el copyright. ¿Posible armonización en materia de interpretaciones audiovisuales? 243 p.
    Patrick VON BRAUNMÜHL.
  • El régimen jurídico de las interpretaciones audiovisuales en el continente europeo: aspecto para un futuro protocolo OMPI 251 p.
    Egidio GUERRERI.
  • Los derechos intelectuales de los artistas intérpretes audiovisuales en los países africanos: posibilidad de un instrumento internacional sobre la materia 261 p.
    Coenraad JOHANNES VISSER.
  • Protección de las interpretaciones audiovisuales en los países latinoamericanos y del Caribe 275 p.
    Fernando ZAPATA LÓPEZ.
  • Dimensión internacional de los derechos intelectuales sobre las interpretaciones audiovisuales: el futuro Protocolo OMPI 321 p.
    Shira PERLMUTTER.

Biblioteca

¿Cómo funciona?
Volver arriba