Nuevas estrategias en la industria del ocio digital
- Título:
- Nuevas estrategias en la industria del ocio digital
- Autor:
- Rooter
- Editor:
- Bilbao. Oesía Networks, S.L, 2009.
- Descripción:
- 111 pp.
- Depósito legal:
- M-26361-2009
- Materias:
- Tipo de contenido:
- Estudio
- Fondo:
- Fondo general
- CDU:
- 4D22
Destacados y conclusiones del estudio 7 p.
Introducción 9 p.
Capítulo 1. 11 p.
1.1 Concepto de Sociedad de la Información 12 p.
1.2 Infraestructuras 14 p.
1.3 Web 2.0 Usuarios 2.0 18 p.
Capítulo 2. 25 p.
2.1 Definición de la industria 26 p.
2.2 Situación actual de la industria de los contenidos digitales 31 p.
Capítulo 3. 37 p.
3.1 Situación actual y comparativa de la publicidad en los diferentes medios de difusión 38 p.
3.2 El papel preponderante de la publicidad en el ámbito digital 43 p.
Capítulo 4. 51 p.
4.1 Contexto internacional 52 p.
4.2 Situación del mercado audiovisual en España 56 p.
4.3 La televisión digital terrestre 60 p.
4.4 IPTV 61 p.
4.5 Televisión en el móvil 63 p.
Capítulo 5. 67 p.
5.1 Situación actual 68 p.
5.2 Casual games 70 p.
5.3 Juegos on line 73 p.
5.4 Juegos para móviles 74 p.
Capítulo 6. 77 p.
6.1 La prensa y literatura digital en España y en el mundo 78 p.
6.2 Los blogs 84 p.
Capítulo 7 87 p.
7.1 Situación actual 88 p.
7.2 La industria de la música en la red digital 95 p.
Capítulo 8 99 p.
Capítulo 9 105 p.
Bibliografía básica 110 p.
- Texto : sin mediación
- Nuevas estrategias en la industria del ocio digital / Rooter -- Bilbao: Oesía Networks, S.L, 2009; 111 pp.;
- DL:M-26361-2009
- Videojuegos
- Rooter
- 4D22