• Prefacio 9 p.
  • Introducción: hacia una cartografía crítica 11 p.
    Alberto LÓPEZ CUENCA, Eduardo RAMÍREZ PEDRAJO.
  • Los derechos de autor en la era del capitalismo cultural 23 p.
    Alberto LÓPEZ CUENCA, Eduardo RAMÍREZ PEDRAJO.
  • Propiedad intelectual y Política cultural: una perspectiva desde la situación mexicana 43 p.
    Eduardo NIVÓN BOLÁN.
  • La constitutiva impertinencia del arte o la estetización de la tecnología 73 p.
    José Luis BARRIOS SOTO.
  • Un castillo en ruinas: la decodificación del Imperio 93 p.
    Daniel G. ANDÚJAR.
  • ¿Limitar legalmente el acceso a la cultura? 111 p.
    Sergio Augusto BOETA ÁNGELES.
  • Producción artística y copyleft en el nuevo entorno digital 131 p.
    Natxo RODRÍGUEZ ARKAUTE.
  • Escuela, arte y nuevas tecnologías 153 p.
    Lucina JIMÉNEZ.
  • Derecho y tecnología: la apertura de las APIS 173 p.
    Javier de la CUEVA.
  • Tras la multitud distribuida, enjambres de partículas 187 p.
    Ricardo DOMÍNGUEZ.
  • El copyright: instrumento de la expropiación y resistencia 213 p.
    George YÚDICE.
  • Marco legal del derecho de autor en México 235 p.
    Carmen ARTEAGA ALVARADO.
  • Mediactisvismo en la red 259 p.
    Daniel MIRACLE.
  • Las nuevas fábricas de la cultura: los lugares de la creación y la producción en la España contemporánea 281 p.
    Jesús CARRILLO.
  • La General Public Licence v3: copyleft 307 p.
    Miquel VIDAL.
  • El artista como productor en Internet 319 p.
    Fran ILICH.

Biblioteca

¿Cómo funciona?
Volver arriba