Instituto autor: Continúa abierta la convocatoria de la 5ª edición del Premio Antonio Delgado

  • 3 Nov, 2017
  • Instituto Autor
Premio Antonio Delgado

Instituto Autor.

El 10 de enero de 2018 finaliza el plazo para presentar los estudios a la 5ª edición del Premio Antonio Delgado (PAD), organizado por el Instituto de Derecho de Autor (Instituto Autor) y el Observatorio Iberoamericano de Derecho de Autor (ODAI).

Con este premio, que tiene una dotación económica de 3.000 euros para el estudio ganador y un accésit dotado con 1.500 euros para el estudio finalista, además de la publicación del estudio ganador, el Instituto Autor trata de honrar la memoria y el legado de Antonio Delgado Porras, maestro de generaciones de profesionales de la propiedad intelectual, tanto en España como en Latinoamérica.

Podrán participar en el PAD todos los autores, cualquiera sea su nacionalidad, que presenten estudios de investigación en torno al derecho de autor y los derechos conexos, que sean originales e inéditos, quedando excluidos aquellos autores que hayan resultado ganadores del PAD en ediciones anteriores y los estudios presentados que hayan sido premiados en otros certámenes.

Os recordamos que los estudios han de remitirse antes del 10 de enero de 2018 por correo electrónico a la cuenta pad@institutoautor.org, con copia afforero@cerlalc.org.
Adjuntamos las bases al final de la noticia.

¡Buena suerte a todos!

Volver arriba