Boletín Verano 2025

Y además...

Instituto AutorNº 25 PERIFÉRICA INTERNACIONAL

El 17 de junio de 2025, el servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Sostenibilidad y Cultura de la Universidad de Cádiz presentó el número 25 de la revista “Periférica Internacional”. El acto contó con la presencia de Juana Escudero Méndez, directora de proyectos del Instituto de Derecho de Autor y miembro del Consejo Asesor.

Actualidad¿Qué dice el Informe sobre IA generativa y propiedad intelectual tras cuya publicación el presidente Trump cesó a la directora de la Oficina de Propiedad Intelectual de EE.UU.?

El pasado día 9 de mayo, la Oficina de Copyright de EE. UU. hacía pública la versión preliminar de Copyright and Artificial Intelligence, Part 3: Generative AI Training Pre-Publication Version, la tercera parte de un Informe más amplio sobre todos los aspectos emergentes relacionados con propiedad intelectual e IA generativa. Toda vez que horas después de esta publicación el presidente del país, Donald Trump, destituía a su directora, Shira Perlmutter, este documento adquiere especial relevancia.

Instituto AutorFELIZ VERANO

¡Feliz verano de parte del equipo del Instituto Autor! Nos vamos de vacaciones. En septiembre volvemos con toda la actualidad, jurisprudencia e informes en materia de propiedad intelectual.
Últimos boletines